Términos y Condiciones

GENERALIDADES

En este documento se regula los términos y condiciones, el cual se tiene el derecho para usar la página web www.elherrero.cl.

El Sito web y el formato móvil se puede usar sin costo.

DERECHOS Y GARANTÍAS

Se admite devoluciones o cambios del producto (por no satisfacción) hasta 30 días después de la fecha que se haya recibido el producto. Si fue retirado en el local, se debe ir a dejar el producto. Si fue despachado a alguna dirección, la empresa puede ir a retirarlo, pagando solo el costo de envío.

Es de suma importancia que el producto que se quiera devolver o cambiar, esté en las mismas condiciones de la compra. Sin uso, con todas sus piezas y embalajes.

Para efectuar la devolución o cambio se debe presentar la boleta, comprobante, ticket de despacho u otro documento que compruebe la compra.

Los productos que se hacen a la medida o tienen un diseño personalizado, no se puede devolver ni cambiar.

a garantía no aplica en productos que fueron comprados sabiendo que eran de segunda selección o tenían algún desperfecto.

En caso que se quiera la devolución, cumpliendo con las condiciones, la empresa abonará el dinero según el medio de pago que se utilizó, en no más de 5 días hábiles desde que se aceptó la devolución.

Carrito

loader
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué te podemos ayudar?