Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Muebles El Herrero es una empresa familiar fundada por Giovanni Sanguedolce y Jocy Tala en el año 1996.

Junto a un selecto equipo de artesanos, colaboradores y más de 20 años de experiencia han conseguido hacer de Muebles El Herrero una empresa reconocida y respetada en la fabricación e importación de muebles tanto de terrazas como de interiores.

En Muebles El Herrero, nos especializamos en fabricar e importar una variedad mixta de muebles y decoración desde Indonesia, India y otros lugares del mundo, los cuales son vendidos en nuestro local a clientes finales y también a restaurantes, hoteles y clientes mayoristas en todo Chile.

Giovanni comenzó su carrera como Fabbro (Herrero en italiano) en una fábrica de muebles en Torino Italia. Con el paso del tiempo, Giovanni se dio cuenta de que él y su familia podían crear y administrar una empresa propia de muebles, y así lo hicieron y realizaron su sueño. Como resultado del arduo trabajo y esfuerzo, lograron construir un negocio exitoso y respetado en todo Chile.

En el año 2007, Muebles El Herrero construye una nueva fábrica con capacidad para producir y almacenar gran cantidad de muebles provenientes del extranjero y poder expandir el negocio a todo Chile. Como resultado de esta iniciativa, Muebles El Herrero  se convirtió en una respetada y conocida empresa de muebles con despacho a todo el país.

Muebles El Herrero ofrece muebles de terrazas fabricados principalmente en hierro y también una amplia gama de muebles fabricados con piezas de arquitectura antigua, únicas y exclusivas, también muebles clásicos y modernos, tanto para interiores como exteriores. Comedores, alacenas, bifé, espejos, cómodas, exquisitas artesanías, hermosas lámparas y maderas talladas, son parte de los productos que hoy ofrecemos.

En Muebles El Herrero tenemos la misión de entregar productos de alta calidad combinados con precios competitivos y el más alto nivel de servicio al cliente.

Carrito

loader
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué te podemos ayudar?